Quitar

|
quitame la ropa/ quitame la piel/ quitame los labios/
una frase que no dice nada/ el culto al futuro/
los planes que ahora son un precipicio/
quitame los ojos/ quitame el orgullo/ quitame los caminos/
tengo tres minutos para decirte lo que quiero decir/
"a la primera persona"/ una frase que no es mia/
queria que fuera mia/ mia ya no es/ ya no eres/
buscar salir de la tarde que no quiere terminar/
dale paso al ocaso que pintas para morir/
los sueños son solo un intento/ abre un hueco/
toma el ayer/ ata las manos/ camina hacia el mar/
quema todo/ asiste a mi propio funeral/ juzga/
entrego todas las caricias que tenia guardadas/
un juego en el que Dios es relativo/ y yo absoluto/
una oracion que se ve facil/ y quien me guarda/ es una niña/
no hay donde estar/ mucho menos volar/ mucho menos llegar/
la guitarra suena/ tambien resulta novia del menos y del mas/
¿quien quiere llegar?/¿quien quiere esperar?/ abro la ventana/
todo me dice "ya sé"/ espero que el sol salga y la tortura vuelve/
suena de nuevo/ no la cancion/ si el sueño/ "los dos cojidos de la mano"/
el sueño se fue/ es verdad/ un cabello tuyo viene hasta aca/ es mentira/
menos de dos de minutos/ es falso/ es mucho mas/ es acertado/
en cada rincon una luciernaga vuela/ una mariposa toma mi mano/
las calles son mil besos/ las lagrimas caen/ una Maria ortodoxa/
el rosario se rompio/ queria ser un buen escritor/ amanecer sin cafe/
la formula del miedo resulto/ un golpe mas/ voy al suelo/
los regalos no los acabo de pagar/ el banco reclama/ es afecto a credito/
siempre las balas son lo que se siente entre parpadeo y parpadeo/
una estrella nace/ hace temblar las piernas/ el mar donde ahogo mis penas/
para nada sirve escribir al filo de la madrugada/ nada se sana/ nada se espera/
"no necesito"/ no puedo mentir/ si necesito/ el crepusculo tiene su bemol/
quiero acabar/ la musica sigue sonando/ hay clase de Rorscharch en dos horas/
y la unica lamina que veo es su cara/ no hay analista que me ayude/
por lo pronto, esto es inconcluso/ es un cierre nada mas/